En Porexplan podemos ofrecerte:

  • Proyectos de escultura y decoración tematizada
  • Asesoramiento
  • Fabricación
  • Montaje y desmontaje
  • Restauración
  • Mantenimiento
  • Seguimiento fotográfico del proceso y desarrollo de cada proyecto
  • Elementos efímeros o permanentes con variedad de acabados, durezas y texturas

 

Materiales que utilizamos

El EPS es nuestra materia prima principal, lo trabajamos en diferentes densidades y creamos cualquier forma en volumen. Nos ofrecen ligereza y rapidez constructiva. 100% reciclable y autoexinguible. Se tritura, se compacta y se reutiliza la materia prima.

poliespan

EPS o POLIESTIRENO EXPANDIDO

También se le conoce por varios nombres, algunos de ellos derivados del nombre de su fabricante: Poliespán, porespán, porexpán, pórex, corcho blanco, unicel, telgopor, plastoformo, isopor, icopor, styrofoam, plumavit, aislapol, poliespuma, espumaflex, tecnopor.

La denominación correcta sería “poliexpán”, ya que es una contracción del nombre de su composición química: POLI estireno EXPAN dido


poliestireno extruido

XPS O POLIESTIRENO EXTRUIDO

Espuma rígida que nos permite mayor calidad y precisión en la forma. Ideal para letras corpóreas, cartelería, maquetas, prototipos, etc.



fibra de vidrio

FIBRA DE VIDRIO

Con la fibra de Vidrio en diferentes gramajes aplicada con resinas y pinturas ofrecemos mayor resistencia y dureza al EPS.




CAUCHO ELÁSTICO IMPERMEABILIZANTE DE REVESTIMIENTO

Forma una capa elástica completamente impermeable. Ideal para trabajos de exterior. Posee textura “piel de naranja”.

pinturas

PINTURAS Y BARNICES

Somos profesionales de la pintura artística y aerográfica. Realizamos todo tipo de acabados, imitaciones y texturas cuidando al máximo el detalle.

estructura

RESINAS

Proyectamos Styrodeco (un material plástico para el recubrimiento del Poliexpán) especial para los proyectos de decoración exterior. Nos ofrece dureza, rapidez constructiva, alta resistencia, estabilidad estructural y durabilidad en todas las condiciones metereológicas. Tiene un secado instantáneo y se puede lijar, pulir y pintar.